Destaca la buena temporada de su equipo

Eberl: "Es la oportunidad de medirnos a los mejores"

El director deportivo del Borussia Mönchengladbach, rival del Sevilla, se refirió al excelente momento deportivo por el que atraviesa su equipo, clasificado en los puestos altos de la Bundesliga.

Eberl: "Es la oportunidad de medirnos a los mejores"
Max Eberl, director deportivo del Borussia Mönchengladbach, sobre el césped del Borussia Park. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Max Eberl, director deportivo del Borussia Mönchengladbach, rival del Sevilla en la Europa League, se refirió al excelente momento deportivo por el que atraviesa su equipo, clasificado en los puestos altos de la Bundesliga y emparejado en una eliminatoria europea con el Sevilla. “Hemos tenido una muy buena temporada hasta ahora. El equipo ha demostrado una gran cantidad de aspectos, nos han impresionado con su fútbol en muchas ocasiones y también ha habido partidos en los que se ha jugado de manera efectiva”, destacó Eberl, quien entiende que el Gladbach ha competido “de manera destacada en las tres competiciones”.

Junto a ello, Eberl se mostró confiado en las posibilidades de los suyos ante el Sevilla, vigente campeón de la competición: “Armamos un equipo en el verano que está bien equipado para desempeñar un papel en las tres competiciones. La Europa League es una gran aventura para nosotros y una oportunidad fantástica para medirse ante los mejores de Europa. Es una competencia complicada, por supuesto, pero planeamos estar en la competición por un largo periodo de tiempo”. Por último, el director deportivo alemán comentó que las rotaciones están siendo la clave del éxito de su equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram