El ex meta insiste en que "nadie es indispensable"

Monchi aparece en el punto de mira de Villar

El de San Fernando es uno de los candidatos que se barajan, junto a Carles Puyol, para la dirección deportiva de la Federación Española.

Monchi aparece en el punto de mira de Villar
Monchi, al que también corteja el Barcelona, ha recibido esta semana la insignia de oro y brillantes del Sevilla. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Tras recibir la insignia de oro y brillantes del club el pasado lunes, Monchi ha insistido en que "nadie es indispensable" y que, por tanto, llegará el día en que abandone Nervión. Y cuando se decida a dar ese paso, ´novias´ no le faltarán. Tras ser vinculado en el pasado con el Real Madrid, el Barcelona se erige como su mayor pretendiente en la actualidad. Aunque no es el único. De hecho, según apunta El Confidencial, su nombre es uno de los que se barajan en el seno de la Real Federación Española de Fútbol, decidida a volver contar con un director deportivo, cargo que permanece vacante desde que Fernando Hierro se marchase en junio de 2011.


Al parecer, la trayectoria del ex cancerbero nervionense al frente de la secretaría técnica sevillista es muy valorada por Ángel María Villar y sus colaboradores, dándose por hecho que su salida de Nervión está más cerca que nunca. Pero no es Monchi el único candidato. De hecho, encaja mejor en el perfil el ex internacional Carles Puyol, que llegaría para darle continuidad al trabajo iniciado por Hierro. El ex central azulgrana trabaja a las órdenes de Zubizarreta en el Barça y recibió hace escasas fechas su título de director deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram