Lidera la clasificación el Real Madrid

El Sevilla, en el TOP 10 de la Fifa

El gran año de los de Unai Emery no ha pasado desapercibido para el máximo organismo del fútbol a nivel mundial que ha incluido a los de Nervión en el puesto número 9.

El Sevilla, en el TOP 10 de la Fifa
Emery ha sido uno de los principales baluartes de los éxitos. - J.D.D.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras terminar quintos la pasada campaña y alzarse con el título de Campeón de la Europa League, el Sevilla de Unai Emery sigue recogiendo elogios y premios, esta vez llegando en forma de clasificación por parte de la FIFA.


Y es que el máximo organismo del fútbol internacional ha elaborado una lista con los mejores clubes de 2014, en la que destaca la presencia de cuatro equipos españoles (Real Madrid, Atlético, Barcelona y Sevilla), que supera con creces la de los dos conjuntos ingleses procedentes de la Premier (Chelsea y Arsenal) y la del resto, todos de distintas nacionalidades.


El 'Top 10' lo lidera el Real Madrid, muy distanciado de los demás con un total de 20.082 puntos. Tras los blancos, el Bayern de Munich (Alemania) precede al Atlético de Madrid, seguido muy de cerca por el FC Barcelona. En la mitad de la tabla se sitúa el Benfica (Portugal) con la Juventus (Italia) en el sexto puesto y el Chelsea en el séptimo, todos con puntuaciones muy parejas. El Paris Saint Germain ocupa la octava posición, con el Sevilla FC penúltimo y el Arsenal cerrando esta tabla llena de honores. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram