José Castro lo desveló en el almuerzo

El Sevilla anuncia una mejora del contrato de Carriço

Pese a que el acuerdo está a falta de firma, el luso aseguró haber vivido "un año perfecto"; por su parte, Monchi destacó que el portugués "representa los valores de casta, coraje e implicación".

El Sevilla anuncia una mejora del contrato de Carriço
Carriço, durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha anunciado hoy el acuerdo para la mejora del contrato de Daniel Carriço, futbolista que llegara a Nervión la temporada pasada. Pese a que el defensa portugués aumenta sus emolumentos la fecha de finalización del contrato sigue la misma, el 30 de junio de 2018.

El acuerdo entre ambas partes es total y sólo está a falta de firma, aunque el propio futbolista mostró su satisfacción en la radio del club. "Estoy muy contento. Era el deseo por mi parte y la del club, porque las condiciones eran las mismas que cuando vine cedido. Estoy muy feliz porque quiero quedarme aquí muchos años. Para mí éste ha sido un año perfecto, con un título, el nacimiento de mi hija y que ahora termina con esta mejora de mi contrato. Mejorar el año es imposible. Todos, tanto el vestuario como la afición, tenemos que remar en la misma dirección para acabar contentos la temporada", afirmó el luso.

También presidente y director deportivo de la entidad valoraron este nuevo paso en el contrato de Carriço. "Su rendimiento es magnífico, está implicado como el resto de la plantilla y entendíamos que había que mejorar sus condiciones. Poco a poco vamos resolviendo estos problemas para que todo el mundo esté contento y remando en la misma dirección", afirmaba José Castro.

Poco después, el propio Monchi aludía: "Hemos querido ser justos con la implicación de Daniel, porque cuando llegó tuvo que renunciar a unas cantidades dado que su salario en el Reading era muy alto y no podíamos asumirlo. Su rendimiento es óptimo y estamos muy contentos, porque Carriço representa los valores sevillistas de casta, coraje e implicación".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram