Los culés no podrán fichar hasta 2016

El TAS puede acercar a Denis al Barça

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha desestimado el recurso presentado por el Barcelona, el cual podría estar interesado en repescar a Denis Suárez antes de tiempo.

El TAS puede acercar a Denis al Barça
Denis y Deulofeu saliendo del Sánchez-Pizjuán - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa2 min lectura
Al TAS no le ha temblado el pulso y ha mantenido el castigo al FC Barcelona, el cual no podrá incorporar nuevos fichajes hasta enero de 2016, año en que terminaría la cesión por dos temporadas de Denis Suárez al Sevilla FC. Precisamente esta sanción y esa cesión pueden estar muy unidas, puesto que al club catalán le podría interesar traer al mediapunta gallego este próximo verano. Es decir, un año antes de lo establecido.

Para ello, deberá contar con el beneplácito del Sevilla, el cual tiene la sartén por el mango en este asunto, ya que si el club nervionense no quisiera negociar, nada podrían hacer los culés. Aunque esto es improbable, puesto que el Barcelona tiene muchas variantes para contentar a cualquier equipo y las relaciones entre clubes son magníficas por conveniencia de ambos.

Hace una semana, ESTADIO ya barajó posibilidades referentes a esta posible vía de negociación, aludiendo a nombres como Samper o Adama, canteranos azulgranas que están despuntando en el filial y en el primer equipo cuando tienen oportunidad.

No obstante, la entidad barcelonesa tiene a varios jugadores cedidos por Europa (Tello, Afellay y Song), los cuales aumentan sus posibilidades de retornar al Camp Nou con esta ratificación de sanción. Uno de ellos es Gerard Deulofeu, el cual volverá al Barcelona al final de esta temporada como sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram