El jugador gallego se enfrenta al club de toda su vida

Aspas: "Cuando salió el calendario ya pensaba en este partido"

Aspas: "Cuando salió el calendario ya pensaba en este partido"
Iago Aspas está ilusionado con jugar ante el Celta. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si hay un jugador para que el partido de esta semana será especial ese es Iago Aspas. Céltico confeso, canterano del equipo gallego e ídolo de la afición celtiña, se enfrentará por primera vez al club de sus amores, aunque tiene claro que, al menos en este duelo, sólo desea un ganador: el Sevilla.

"He recibido muchos mensajes de amigos y familiares, porque cuando salió el calendario yo ya estaba pensando en este partido, que para mí es muy especial. Uno siempre tiene ganas de jugar, pero más aún contra el Celta por todo lo que significa para mí. Me preguntan tanto los compañeros como el míster, porque tenemos que prepararlo para sacar los tres puntos", señala el propio Aspas a los medios del club, al tiempo que analiza a un Celta al que conoce perfectamente: "Vienen de una mala racha con lesionados y sancionados, pero son un equipo muy difícil sobre todo fuera de casa, porque te condicionan y no te dejan tener el balón".

El gallego, que suele partir en Liga siempre desde el banco, está ilusionado con jugar este partido tan especial. "Yo sabía que lo tendría difícil para jugar cuando llegué aquí, pero no voy a cejar en mi empeño para encontrar una oportunidad Creo que cuando he jugado lo he hecho bien, pero la competencia es muy alta en este gran club y no es fácil".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram