Castro deja en manos de Monchi y Emery los posibles refuerzos

Bien colocado en la línea de salida de un loco enero

El presidente sevillista deja claro que su club "jamás se cierra a una compra o una venta" y recuerda que se puede fichar porque no se ha llegado al tope salarial, apuntando que "si hay alguna opción, se verá en los próximos días".

Bien colocado en la línea de salida de un loco enero
Monchi trabaja a destajo para reforzar la plantilla de Emery. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Comienza un mes de rumores, contactos, ofertas y desmentidos. Este jueves 1 de enero se abre la ventana de transferencias invernal y en Nervión, tras el paréntesis de la pasada campaña, retomarán a buen seguro la costumbre de reforzar su plantilla en enero. Ya nadie lo esconde. Sea por la marcha de M’Bia a la Copa África, porque Iborra puede salir o porque se ha detectado alguna de esas famosas oportunidades de mercado, lo cierto es que los responsables sevillistas ya están dando los pasos oportunos para concretar la llegada de un mediocentro.

“No hay ninguna salida ni llegada cercana, pero el mercado se abre ahora y todo puede ocurrir. El Sevilla no se cierra jamás a ninguna venta ni a una compra. Habrá que ver el mercado y si tenemos alguna necesidad”, deslizaba ayer José Castro, que dejaba oficialmente la decisión en manos de Monchi y Emery: “Si el club necesita algún refuerzo, los técnicos lo valorarán y lo dirán. Ellos tienen que ver qué opciones hay y nosotros estudiaremos lo que nos digan. Hemos hecho una plantilla importante, como demuestran los resultados, y si hay alguna opción, se verá en los próximos días”.

Además, el dirigente nervionense recordó que el Sevilla no encontrará problemas en el tope salarial impuesto por la LFP: “Tenemos hueco y es posible, hay opciones. Como saben, no hemos llegado al límite de gasto, por lo que podríamos acometer alguna operación. Pero repito, es cosa de los técnicos”.
Además, Castro se refirió a Krychowiak y su inocentada, que hizo que en Inglaterra ya lo vieran como jugador del Arsenal: “Es una broma del día 28. Es un jugador que tiene una proyección enorme y estamos muy contentos con él. No me asusté porque tenemos claro que es muy importante y el que lo quiera tendría que pagar la cláusula”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram