Mañana se examina en Barcelona de su rodilla lesionada

La posible baja de Cristóforo abriría la puerta a otro mediocentro en el Sevilla

La posible baja de Cristóforo abriría la puerta a otro mediocentro en el Sevilla
Cristóforo sólo ha jugado dos partidos este año - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sebastián Cristóforo será mañana examinado en Barcelona de la rodilla que se lesionó gravemente hace nueve meses y medio, al no progresar bien de dicha dolencia, pese a haber jugado ya este año con el club sevillista. Tras esto, los médicos decidirán si tiene que volver a pasar o no por el quirófano.

Cristóforo, de 21 años, sufrió el 16 de marzo una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de la que fue operado diez días después en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, quien, además de la plastia del ligamento, le corrigió una rotura del menisco externo.

Una vez recuperado, el joven mediocentro uruguayo, que ha jugado solo dos partidos esta temporada, sufrió un desgaste de fibras en la rodilla intervenida y tuvo que hacer un trabajo de fortalecimiento de la articulación, de la que no termina de "evolucionar positivamente" en las últimas semanas, según informó hoy el club.

Su ausencia, unida a la de M'Bia el primer mes de competición podría acelerar la llegada de un nuevo mediocentro en este mercado invernal, ya que el equipo estaría justo de efectivos en esa demarcación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram