Joven mediocentro danés del bayern de Pep

Vinculan a Hojbjerg

El jugador danés Pierre Hojbjerg está en la órbita sevillista para reforzar este invierno el centro de campo. Parece que el club querría buscar una pieza para fortalecer una parcela que quedará desguarnecida el tiempo en el que M'Bia sea baja por la Copa de África.

Vinculan a Hojbjerg
Pierre-Emile Hojbjerg, mediocentro danés que milita en el Bayern. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Tras haber hecho bien los deberes en verano, en Nervión afrontan el mercado invernal con tranquilidad, sabiendo que no hay urgencias en la plantilla y que, de acabar acometiendo un fichaje, se corresponderá a una oportunidad de mercado.


De hecho, como ya anunció ayer ED, Monchi está rastreando el mismo, en busca de ese ´mirlo blanco´ que tanto le gusta al de San Fernando. La marcha de M´Bia a la Copa de África durante el mes de enero, además, apunta a que la zona ancha es la parcela que pueda quedar algo más desguarnecida, de ahí que no se descarta la llegada de un hombre que pueda jugar junto a Krychowiak.


Hojbjerg, mediocentro danés de 19 años que no goza de muchas oportunidades en el Bayern de Guardiola, sería uno de los nombres que rastrea Monchi, según relata Radio Sevilla. En Alemania no descartan su cesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram