Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

No se ve favorito contra el Espanyol 

Emery: "Será una eliminatoria difícil"

Unai Emery en rueda de prensa.
 21-01-2015 14:33

El técnico vasco atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa en la que ofreció la lista de convocados y analizó los temas de actualidad del Sevilla.

Como siempre, Unai Emery no quiere confianzas ante el Espanyol, "tenemos mucho respeto", al igual que colocó a Sergio Rico como el portero titular, ya que su prioridad es "el partido de mañana".

Banega fuera de la lista: "Un día es importante a los niveles de exigencia de partido, por eso Éver descansa. Atendiendo al rendimiento, hemos hecho la convocatoria. Ha tenido un proceso griposo, la lesión en el partido último y en las vacaciones le costó entrar con el equipo y queremos aprovechar para trabajar en Sevilla y recuperar su estado óptimo".


Sergio Rico: "La prioridad es el partido de mañana. Esta confianza es en la misma dinámica que la temporada pasada, necesitamos su actividad con rendimiento. En previsión a una posible lesión del portero titular es bueno darle confianza y actividad. La titularidad va supeditada al rendimiento que necesitamos de cada futbolista. Necesitamos a alguien que haya tenido un rodaje como Sergio Rico. El titular ahora es Rico y cada partido es una historia".


Entrenamiento de ayer: "Una actividad que nos dé algo de adrenalina que creo que es bueno y el que manejaba mejor los car era Iago Aspas".


Cánticos contra el Málaga: "La afición del Sevilla está muy por encima por un hecho puntual y el respeto lo tenemos que implantar todos, y la afición del Sevilla tiene ese respeto. Esos cánticos los hay en todos los campos. Pero es en un lugar y en un contexto concreto".


El Espanyol: "Tenemos mucho respeto, será una eliminatoria difícil, no me considero favorito por su trayectoria y por como lo estoy viendo jugar y porque ellos apelan a un recuerdo histórico que les va ser una motivación más. Tras eliminar al Valencia vienen con una motivación alta. Lo difícil va a ser que juguemos al cien por 1cien en toda la eliminatoria. El grupo está concienciado, son 180 minutos difíciles".


El quinto mejor entrenador: "Me escapo mucho de las estadísticas exceptuando las que de verdad son validas para mí. Los 39 puntos que llevamos no nos aseguran ganar al Espanyol ni sumar 78, nos dice que va ser difícil volver a ganarlos. El reto es levantarnos cuando estemos abajo y cuando estemos arriba saber gestionarlo".


Su nombre coreado en el Pizjuán: "Tengo un sentido de la responsabilidad muy alta y cuando tengo el apoyo del club y del público, pues mayor responsabilidad me genera. Tengo que saber digerir los momentos malos y los buenos momentos. Lo que hago es no bajar la intensidad de nuestro trabajo. No me gusta que me vean contento, porque algunos se pueden aprovechar".


Un fichaje: "Estoy contento con la plantilla y estamos ocupados buscando soluciones con las recuperaciones de nuestros futbolistas, tenemos alternativas de juego, pero son muchos partidos y la exigencia es muy alta. Podemos pasar con lo que tenemos hacia delante. No estaría mal si viene alguien y se puede aprovechar".


Deulofeu: "Si se para se puede caer, el es consciente de continuar y de ser constante. Las cosas que hace bien las tiene que repetir más veces. Tiene que trabajar su concentración continua. Estamos avanzando pero queda mucho para que siga creciendo y siendo ese jugador que esperemos todos que algún día lo consiga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Belletti defiende a Ganso

Belletti defiende a Ganso

El brasileño Belletti, quien en España defendiera los colores del Barcelona y el...

Los aficionados del United calientan motores

Los aficionados del United calientan motores

Pocas horas quedan ya para que el balón comience a rodar en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán y...

Cala, con pie y medio en China

Cala, con pie y medio en China

El acuerdo por Juan Cala entre el Getafe y el Henan Jianye parece prácticamente cerrado. El...

La Liga pasa por el Sánchez-Pizjuán

La Liga pasa por el Sánchez-Pizjuán

Nervión será escenario clave de la lucha por la Liga, con la visita de un...

Banega y Nolito, altas en la convocatoria para recibir al Manchester United

Banega y Nolito, altas en la convocatoria para recibir al Manchester United

Sevilla, 21 feb (EFE).- El centrocampista argentino Éver Banega y el extremo Manuel Agudo 'Nolito'...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal