Máximo control sobre los hinchas rivales

El Sevilla crea un dispositivo especial para recibir al Gladbach

El club nervionense ha decidido no vender entradas por Internet más que para abonados.

El Sevilla crea un dispositivo especial para recibir al Gladbach
Los aficionados del Feyenoord, en la zona de visitante del Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha anunciado hoy que, por motivos de seguridad, ha creado un dispositivo especial para la venta de entradas para el partido que disputarán el próximo 19 de febrero en el Sánchez Pizjuán ante el Borussia Monchengladbach alemán, ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El Sevilla ha decidido no vender entradas para público por la vía de Internet, así como tampoco abrirá las taquillas el día del partido por razones de seguridad.

El club también ha informado de que ha facilitado al Gladbach 2.166 entradas, con lo que cumple con la normativa de la UEFA sobre número de localidades que corresponde al equipo visitante en proporción al aforo del Sánchez Pizjuán, aunque ha precisado que la entidad alemana había solicitado una cantidad "sensiblemente superior".

El Sevilla ha precisado que la venta por internet será exclusivamente para aquellos abonados que necesiten activar su carné para este partido y que este sistema concluirá dos días antes del encuentro, al igual que la posibilidad de hacerlo directamente en las taquillas del estadio.

Con las medidas adoptadas, según ha señalado el club hispalense, se pretende que los seguidores alemanes estén siempre ubicados en el sector visitante y no se mezclen en las gradas con la afición sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram