Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

Martes, 26 de septiembre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

El conjunto de Emery completó un mal partido, con muchas imprecisiones y falta de intensidad 

Espanyol 3-1 Sevilla F.C.: Sale con vida de Cornellá

Bacca hizo el gol del Sevilla, que le mantiene con vida para la vuelta.
 23-01-2015 00:07

Toca tirar de remontada para la vuelta, y eso que pudo ser mucho peor, pero dicen de este equipo que nunca se rinde y lo volvió a demostrar, Bacca, en el tiempo añadido hizo un gol que puede ser muy valioso para el partido del Sánchez Pizjuán, que será una caldera.

Mal partido del Sevilla, que acusó las rotaciones, sobre todo en el centro del campo, donde Iborra y Coke no supieron sacar el balón con critero y tenía que ser Denis Suárez constantemente quien bajara a dar un poco de fluidez, pero la presión del conjunto perico no dejó pensar a los nervionenses.

Y eso que el cuadro de Sergio González salió a verlas venir, esperando al Sevilla en su campo, regalándole el balón, pero los blanquiazules aprovecharon su única ocasión clara para sacar petróleo de ella. En el 18', Caicedo recibía en la frontal de espaldas, se buscó el hueco para sacarse un zurdazo imparable para Sergio Rico a la escuadra de la portería. En evidencia quedó Nico Pareja, que le regaló todo el espacio del mundo al ecuatoriano.

Llegó el gol perico cuando mejor estaba el Sevilla, y ese tanto descompuso a los de Emery, que no lograba hilar más de tres pases una vez llegaba a la línea de presión espanyolista. Denis Suárez envió una falta al larguero en el 29' y poco antes una volea por encima del larguero. Gameiro peleó muchos balones pero sin fortuna en el cuerpo a cuerpo con los centrales.

Para colmo Pareja se dormía en el área y Víctor Álvarez le robaba el esférico, aunque por suerte para los nervionenses, Rico atrapó el chut. Reyes, desaparecido; Vitolo, desconectado... Pese a todo, el Sevilla tuvo una buena ocasión en un contragolpe conducido por Aleix Vidal que a punto estuvo Álvaro de meterse en su portería.

En la reanudación, Bacca entró por Reyes. El Sevilla siguió dominando el balón pero en las zonas de escaso peligro. El problema seguía siendo el mismo, a Gameiro y Bacca no llegaban balones y Denis Suárez tenía que hacer todo el trabajo. Los de Emery querían pero el Espanyol defendía con una marcha más, y lo que era peor, atacaba de igual manera. También entró Deulofeu. A falta de 15 minutos para el final Arribas cometió un penalti claro por mano dentro del área y Sergio García no perdonaba ante Sergio Rico. El 2-0 ya era cosa seria.

Tuvo otra buena acción el cancerbero canterano salvando una vaselina de Stuani en la frontal pero poco pudo hacer el 3-0 de Lucas Vázquez. El capitán del Espanyol asistía para el '17' y batía por bajo a Sergio Rico ante la incapacidad de la zaga para frenar el ataque espanyolista.

La eliminatoria estaba lista. El 3-0 podría ser incluso demasiado para este Sevilla cuarto en Liga. Pero dicen que nunca se rinde y lo volvió a demostrar en el tiempo añadido. Tras un saque de banda y una jugada embarullada en el área pequeña de Pau López, con penalti incluido sobre Arribas, el balón llagaba a los dominios de Bacca que apareció para hacer lo que sabe, marcar goles. El tanto del colombiano cambia el sino de la eliminatoria. Y pudo llegar otro, de Denis Suárez, pero su disparo se marchó rozando el larguero, quizás ya hubiera sido demasiado para un Sevilla irreconocible en la noche de hoy en el Power8 Stadium.


-Ficha técnica:

Espanyol: Pau López, Arbilla, Álvaro, Colotto, Duarte; Víctor Sánchez, Cañas (Salva Sevilla 78'), Víctor Álvarez, Montañés (Lucas Vázquez 67), Sergio García, Caicedo (Stuani 61').

Sevilla F.C.: Sergio Rico, Aleix Vidal, Nico Pareja, Arribas, Navarro; Coke, Iborra; Reyes (Bacca 46'), Dénis Suárez, Vitolo (Deulofeu 62') y Gameiro (Iago Aspas 77').

Árbitro: Gil Manzano (c. extremeño). Amonestó a los locales Montañés, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Víctor Sánchez, Stuani, Sergio García; mostró cartulina amarilla al sevillista Arribas, Pareja.

Goles: 1-0 (18') Caicedo; 2-0 (74') Sergio García, de penalti; 3-0 (81') Lucas Vázquez; 3-1 (91') Bacca.

Incidencias: Power8 Stadium. Unos 20.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El Sevilla conocerá a su primer rival el día 28.
Los siete posibles rivales del Sevilla en la Copa del Rey

Los siete posibles rivales del Sevilla en la Copa del Rey

En la noche del miércoles se comenzó a disputar la ronda de treintaidosavos de final...

En el bloque empieza todo

En el bloque empieza todo

El nivel de exigencia con el Sevilla eleva sobremanera la expectativa y propicia que, en...

El Sevilla sólo ganó 1 de sus 10 últimos partidos en el campo del Atlético

El Sevilla sólo ganó 1 de sus 10 últimos partidos en el campo del Atlético

Sevilla, 21 sep (EFE).- El Sevilla, que el sábado visita el Wanda Metropolitano, sólo ha ganado...

Berizzo sigue con el plan de rotaciones e incluye cuatro altas en la lista

Berizzo sigue con el plan de rotaciones e incluye cuatro altas en la lista

Sevilla, 20 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, mantiene su plan...

Jesús Navas: 400 partidos para el niño que "va a batir todos los récords"

Jesús Navas: 400 partidos para el niño que "va a batir todos los récords"

Sevilla, 21 sep (EFE).- El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas resolvió el miércoles con un...

El presidente de Las Palmas recula en el ´caso Vitolo´

El presidente de Las Palmas recula en el ´caso Vitolo´

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se ha retractado de sus palabras con las que...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal