Altercado entre seguidores del Sevilla y del Atlético

Multa de 6.000 euros a dos de los aficionados de la trifulca en la gasolinera de Almaraz

La Comisión contra la Violencia, el Racismo y la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte solicita además dos años de prohibición de acceso a recintos deportivos.

Multa de 6.000 euros a dos de los aficionados de la trifulca en la gasolinera de Almaraz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha solicitado una fuerte sanción para las dos personas que participaron "activamente" en el enfrentamiento del pasado 28 de septiembre entre aficionados del Sevilla y del Atlético de Madrid en un área de servicio en Cáceres.

El organismo propone una multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 24 meses a las dos personas que fueron "identificadas como autores del lanzamiento de diversos objetos contundentes" durante el enfrentamiento que se produjo en el interior de un bar del área de servicio de la Autovía A-5, a la altura de Almaraz (Cáceres).

La pelea se produjo entre aficionados que suelen acompañar al Sevilla y un grupo de peñistas del Atlético de Madrid de La Zarza (Badajoz), que regresaban de presenciar el partido entre ambos equipos de la noche del sábado 27 en el Vicente Calderón. La Guardia Civil detuvo a finales de noviembre a ocho personas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram