Valencia-Sevilla

De Paul: "El Sevilla es rival directo pero hay que tomarlo con tranquilidad"

El mediapunta argentino no cree que el partido sea una revancha porque "es totalmente otro marco, sólo se repite la camiseta" y asegura que afrontan el partido con la obligación de ganar.

De Paul: "El Sevilla es rival directo pero hay que tomarlo con tranquilidad"
El argentino trata de restar tensión a un choque clave. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista argentino del Valencia Rodrigo De Paul comentó en una sesión de autógrafos montada por el club en su tienda oficial, que el Sevilla, al que se miden el domingo en Mestalla, es un rival directo, aunque abogó por afrontar con tranquilidad y sin urgencias este duelo.

"Es un partido importantísimo porque es un rival directo en el objetivo que tenemos, pero hay que tomarlo con tranquilidad. No dejan de ser tres puntos, importantes, pero tres puntos al fin y al cabo", explicó.

El futbolista, de 20 años, no cree que su equipo afronte este partido como una revancha de la semifinal de la Liga Europa de la pasada temporada, en la que el Sevilla eliminó al Valencia en la última jugada del partido jugado en Mestalla.

"No creo que sea una revancha, es totalmente otro el marco, solo se repite la camiseta. La obligación de los dos es ganar y lo vamos a tomar como un partido importante pero con la tranquilidad de que estamos preparando todo para que los tres puntos se queden en casa", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram