El Espanyol lo desperdició una vez

Una remontada inédita en el Sánchez Pizjuán

El Sevilla nunca ha pasado con un 3-1 en contra, en cambio si lo hizo con un 2-0 en el años 1961 ante el Mallorca.

Una remontada inédita en el Sánchez Pizjuán
Arbilla y Denis Suárez pugnan por un balón. - J.D.P./J.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la derrota ante el Espanyol, llega el momento de echar la vista atrás y ver que dice la historia sobre los precedentes con el 3-1 en contra, con dos goles en contra y por otro lado que aportan las estadísticas para el conjunto perico.


Así, observando los números, los de Nervión nunca han sido capaces de remontar el 3-1 en el torneo copero, aunque a su favor juega que si remontó un 2-0 al Mallorca en el año 1961, con un contundente 4-1 en la vuelta del Ramón Sánchez Pizjuán. El precedente más actual con el 3-1 fue con el propio Espanyol y los andaluces en el 72 y salieron vencedores los catalanes tras el 3-3 de la vuelta.


Los sevillistas se deben agarrar a la estadística del año 1953 del Espanyol, en aquella ocasión, los pericos desperdiciaron el 3-1 de la ida tras caer derrotado por 5-2 frente al Atlético de Madrid.


Por último, en los números totales de la Copa del Rey, el resultado 3-1 ha sido levantado hasta en 78 ocasiones a lo largo de la historia de la competición, sin embargo el 3-0 sólo ha sido remontado en 37 eliminatorias. Cuando el balón eche a rodar el próximo jueves en el Sánchez Pizjuán, los números se quedarán solo en eso y las estadísticas se romperán para un lado u otro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram