Recalcó que no es un choque "decisivo"

Nuno: "Emery es un grandísimo entrenador"

El técnico valenciano compareció en rueda de prensa para analizar el partido contra el Sevilla del próximo domingo. Encuentro que se espera con ganas en Mestalla.

Nuno: "Emery es un grandísimo entrenador"
Nuno en rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras ofrecer la lista de convocados, Nuno Espirito Santo habló sobre la importancia del partido ante el Sevilla: "No hay que ocultar que es un partido importante pero no decisivo. Creemos que estamos capacitados para analizarlo. Sabemos de la rivalidad que existe y nuestra única obsesión es conseguir los tres puntos".


El entrenador luso hizo referencia a la importancia que tendrá la afición de Mestalla en el choque, "tenemos un extra que es Mestalla. Apelar a todos los valencianistas, llamarlos porque mañana los necesitamos".


"El equipo tiene que engancharse con la afición y pelear cada balón como si fuera el último hasta el límite", afirmó Nuno sobre los detalles que pueden marcar el partido ante el conjunto andaluz, al tiempo que añadió que también serán claves "la intensidad y los detalles".


Por último, el técnico quiso mostrar su admiración por su homólogo en el vestuario del Sevilla, Unai Emery, del que recalcó que es "un grandísimo entrenador" y se alegró de poder contar con Negredo, "se que dará lo máximo para ayudar al equipo y eso es mucho. Al equipo le viene muy bien contar con Negredo en plenitud", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram