Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Domingo, 24 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Pidió el apoyo de la afición del Sevilla 

Emery: "Hemos perdido una batalla pero queda mucha guerra"

Emery no pudo ganar ante su exequipo.
 25-01-2015 23:56

El técnico sevillista compareció en rueda de prensa tras la derrota contra el Valencia y comentó que con el tiempo se sacarán "aspectos positivos" de este partido.

Mal arranque la segunda mitad: "Ha sido un partido muy competido, con la tensión por la importancia de los tres puntos, de querer ganar, aunque falta mucha Liga, una posición importante, y eso se ha traducido en un partido con jugas conflictivas, jugadas dudosas en las dos áreas y el partido estaba ahí. Creo que el equipo ha tenido carácter, personalidad, ha querido minimizar al Valencia. Los errores no han penalizado, pero nos hemos repuesto. La parada de Alves también es importante. Luego en el segundo tiempo el 3-1 nos deja una diferencia difícil de salvar, pero teníamos que intentarlo y hemos generado dos ocasiones buenas. Estoy orgulloso. Estamos jugando ahora muchos partidos y necesitamos la amplitud de la plantilla, son efectos colaterales. Hemos perdido una batalla pero queda mucha guerra. Estamos a dos puntos y nos vamos con la cabeza alta. Estar en tres competiciones nos alegra pero nos exige mucho. Al margen de felicitar al Valencia, seguimos nuestro camino".


Seis goles en dos partidos. ¿Cómo va a levantar la moral?: "El equipo está bien y tiene una oportunidad muy bonita el jueves. Es una pequeña final que la vamos a afrontar al máximo, y en la Liga seguimos en nuestro camino y nuestra ilusión. Creo que tenemos que salir con la cabeza alta. Seguimos a dos puntos con un partido menos. Tenemos que mantener la ilusión. Ahora lo más importante, en base a las tres competiciones que tenemos, es recuperar futbolistas. Partidos de tensión provoca entradas como esas que son parte del juego. Ahora, a centrarnos en el jueves, aparcar la Liga. Hay que ver cómo evolucionan Krychowiak y Pareja".


Ha afectado la Copa: "Estamos ante un gran Valencia, con grandes futbolistas. Con el marcador a favor se hacen más fuertes y es más difícil hincarle el diente. El 3-1 llega cuando teníamos la paciencia suficiente para buscar el empate. El partido es una parte más para crecer para todos. Queremos crecer ganando, con el rendimiento, pero queremos crecer y aun en la derrota sacaremos conclusiones positivas. La ilusión sigue intacta y yo voy a seguir comprando el boleto de la ilusión".


Canticos contra él: "Son parte del fútbol. Lo que tengo bien claro es que independientemente de si tengo más amigos o menos, los cuatro años que viví en el Valencia fueron muy importantes y mi agradecimiento al club está muy por encima de que canten algo en contra mía".


Su celebración del año pasado: "Los que me conocen saben que mi perdón va mucho por delante porque defendí al Valencia hasta la última gota, pero es una parte de mí, esa parte competitiva, y no quiero perderla. En este momento yo no estaba en Mestalla, estaba en el Pizjuán con todos los sevillistas. Pero igual que cuando lograba las victorias para el Valencia, sea en San Sebastián, que es de donde vengo, o en Almería"?


Papel de la afición el jueves: "La afición está con el equipo, sabemos cómo ser el número doce. Al Sevilla nadie le ha regalado nada, todo es a base de unión. El resultado es difícil, pero tenemos las opciones intactas y necesitamos de todos, del empuje del Pizjuán. Es una fortaleza que tenemos que crearla en cada partido. Ojalá todos nos podamos sentir orgullosos del equipo y vivir una noche con final feliz".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

El Sevilla conocerá a su primer rival el día 28.
Los siete posibles rivales del Sevilla en la Copa del Rey

Los siete posibles rivales del Sevilla en la Copa del Rey

En la noche del miércoles se comenzó a disputar la ronda de treintaidosavos de final...

En el bloque empieza todo

En el bloque empieza todo

El nivel de exigencia con el Sevilla eleva sobremanera la expectativa y propicia que, en...

El Sevilla sólo ganó 1 de sus 10 últimos partidos en el campo del Atlético

El Sevilla sólo ganó 1 de sus 10 últimos partidos en el campo del Atlético

Sevilla, 21 sep (EFE).- El Sevilla, que el sábado visita el Wanda Metropolitano, sólo ha ganado...

Berizzo sigue con el plan de rotaciones e incluye cuatro altas en la lista

Berizzo sigue con el plan de rotaciones e incluye cuatro altas en la lista

Sevilla, 20 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, mantiene su plan...

Jesús Navas: 400 partidos para el niño que "va a batir todos los récords"

Jesús Navas: 400 partidos para el niño que "va a batir todos los récords"

Sevilla, 21 sep (EFE).- El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas resolvió el miércoles con un...

El presidente de Las Palmas recula en el ´caso Vitolo´

El presidente de Las Palmas recula en el ´caso Vitolo´

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se ha retractado de sus palabras con las que...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal