Ya ha vivido choques de similar importancia

Monchi sabe de lo que es capaz el Sevilla

El director deportivo habló para los medios oficiales del club con la mente puesta ya en el partido del próximo jueves ante el Espanyol y afirmó que no tiene "duda de la afición" y su apoyo incondicional en el encuentro.

Monchi sabe de lo que es capaz el Sevilla
Monchi en una imagen de archivo. - Redacción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sabe bien Monchi de lo que es capaz este Sevilla. Los de Nervión ya han vivido situaciones similares y por tanto, no es nada nuevo para los andaluces el verse con una eliminatoria en contra, "El partido del jueves ya lo hemos vivido, jugado y ganado. Es reeditar momentos pasados, sensaciones vividas no muy lejanas y que nos han acostumbrado a hacernos fuertes ante situaciones difíciles", afirmó el de San Fernando. El exguardameta también habló de lo que espera del Sevilla: "si hay un equipo capaz de conseguir revertir situaciones difíciles ése es el Sevilla. Así que desde el respeto, desde la humildad, pero también desde el convencimiento de que somos capaces, estoy convencido de que el jueves se van a dar antes, durante y después todos los elementos necesarios para que podamos pasar a las semifinales".


Monchi habló también sobre el papel de la afición junto con el de los jugadores: "No tengo duda de ninguna de las partes. No tengo duda de la afición, porque sé que sabe lo que nos jugamos y ha demostrado muchas veces que son capaces de auparnos y darnos el aliento necesario y como también he convivido desde el jueves con la plantilla, tampoco tengo dudas de que el equipo va a aponer todo. Luego esto es un juego y el Espanyol también tendrá su motivación, sus opciones, pero en cuanto a ganas, a deseo, a mentalidad, a convencimiento, en cuanto a esfuerzo de eso no tengo duda, porque so lo llevan dentro los jugadores, están plenamente convencidos de que pueden conseguirlo y tienen el apoyo incondicional de la afición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram