Sufrió una dura entrada ante el Valencia

El tobillo de Krychowiak, en "manos de Pedro"

El centrocampista polaco publicó en twitter dos mensajes esperanzadores en cuanto a su participación el jueves ante el Espanyol.

El tobillo de Krychowiak, en "manos de Pedro"
Krychowiak es la mezcla perfecta entre fuerza, talento y corazón. - Juan de Dios P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Krychowiak no es un futbolista dado al teatro y así se vio cuando en el partido ante el Valencia, perdiendo 3-1 se quedaba tumbado en el césped y no podía levantarse. Los servicios médicos tuvieron que ayudarle para abandonar el terreno de juego si apoyar su pie izquierdo. Inmediatamente después volvió a ingresar en el terreno de juego al enterarse de que se ya habían hecho todos los cambios, a pesar de que los médicos del Sevilla le recomendaron que no lo hicera.


Hoy lunes en su Twitter ha publicado dos mensajes en los que se podía leer: "La lesión no ha sido grave, sin embargo el tobillo está hinchado". También afirmó: "Lucho para volver contra el Espanyol, aunque me doy cuenta de que va a ser difícil. Todo queda en manos de Pedro". Pedro es uno de los recuperadores del Sevilla y tiene en su buen hacer la participación de uno de los mejores futbolistas de la plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram