Milita en el Swindon de la League One

Vinculan al australiano Massimo Luongo

El cuadro británico ya ha rechazado una propuesta del Feyenoord de 800.000 euros por el futbolista criado en la cantera del Tottenham

Vinculan al australiano Massimo Luongo
Massimo Luongo, con los colores blanquirrojos del Swindon Town. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Con el cierre de la ventana de transferencias a cuatro días vista se multiplican los rumores sobre posibles destinos de futbolistas. Uno de ellos coloca al Sevilla tras la pista del centrocampista del Swindon Town Massimo Luongo.

Criado en la cantera del Tottenham, Luongo no logró dar el salto al primer equipo del club londinense y ahora se está haciendo un nombre en las categorías inferiores del fútbol inglés. De hecho, es internacional por Australia y en estos momentos se encuentra disputando la Copa Asia con su selección, que se jugará el pase a la final hoy contra Emiratos Árabes Unidos.

Antes de acudir a esta competición, ha jugado prácticamente todos los partidos con el Swindon, equipo que lidera la League One (tercera categoría) y ha anotado tres dianas y dado cinco asistencias. Aunque en su equipo actúa como pivote, antes ha llegado a jugar por detrás de los delanteros, de ahí que sea un medio que destaca por su capacidad ofensiva.

Otros equipos europeos se han interesado, como el Feyenoord, cuya oferta de 0,8 kilos ya fue rechazada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram