Pese a errar la pena máxima ante Diego Alves

Bacca es el segundo más efectivo de la Liga

Sólo Neymar lo supera en efectividad de cara a puerta, pues el brasileño tiene un 36,84% y el colombiano un 35,29% en lo que llevamos de Liga BBVA.

Bacca es el segundo más efectivo de la Liga
Bacca engañó a Diego Alves en el primer lanzamiento, pero en el segundo fue el meta el que le llevó a su terreno. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A Carlos Bacca no se le olvidarán fácilmente esos minutos que vivió en Mestalla entre una pena máxima y otra; o, seguramente, no podrá borrarlo de su cabeza nunca. Entre otras cosas, porque los lanzamientos del colombiano han estado salpicados por algo de polémica, con ese insulto que le dedicó Diego Alves.

A buen seguro, el sevillista todavía le estará dando vueltas en su cabeza al lugar hacia donde debió mandar su segundo lanzamiento. Y es que, generalmente, el cafetero se equivoca muy poco. Es, de hecho, el segundo jugador más efectivo de la Liga entre los que han realizado más de 25 disparos, sólo por detrás de Neymar. El 35,29 por ciento de los disparos del sevillista que van entre los tres palos acaban dentro de la red, mientras que el atacante brasileño del Barça está en un 36,84%.
Por detrás de Bacca están Cristiano (34,15), Griezmann (29,41), Messi (27,27), Benzema (26,47), Larrivey (25,93), Baptistao (24,14), James Rodríguez (24) y Mandzukic (23,53), según refleja la cuenta de Twitter @OptaJose.

Como Polster o Rakitic
Con todo, Bacca ya está entre los jugadores del Sevilla con un penalti marcado y otro fallado en el mismo partido junto a Santi, Polster, Baptista y Rakitic. Si hay otro, volverá a lanzarlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram