Animado de cara al partido copero

Iborra: "El equipo se va a vaciar"

El centrocampista valenciano habló para la televisión oficial del Sevilla y comentó como están viviendo los días previos al crucial partido del jueves ante el Espanyol.

Iborra: "El equipo se va a vaciar"
Iborra en un entrenamiento con Emery. - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa1 min lectura
Vicente Iborra estuvo en 'SFCTV' para dar su visión sobre el importante partido que tiene el Sevilla el jueves a las 22 horas ante el Espanyol en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde los nervionenses necesitan remontar un 3-1 para acceder a las semifinales de la Copa del Rey.

En primer lugar, habló en nombre de sus compañeros cuando afirma que "creemos en cada una de las palabras que decimos en el vídeo, si no, no jugaríamos el partido. Sabemos que hemos sido capaces de hacerlo, lo hemos vivido. Somos capaces de cualquier cosa".

Refiriéndose a los futbolístico, declara que "tenemos recursos para darle la vuelta a la eliminatoria. Vamos a poner de nuestra parte, el equipo se va a vaciar". También habla de la afición, a la que subraya que "no hace falta decirles nada, tenemos que hacerles sentir orgullosos en el campo de los jugadores que tienen. La afición es clave para la remontada".

Por último, resalta que "es importante marcar pronto, pero no fundamental, y si no llega ese gol hay que madurar el partido y no encajar. Un partido de 90 minutos es muy largo para los rivales".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram