El Sevilla lo cede por lo que resta de temporada

Cicinho ha sido presentado como nuevo jugador del Numancia

El brasileño ha recalcado su deseo de volver a disfrutar del fútbol despues de haber pasado un calvario con las lesiones. Ya está a disposición de Anquela y podría debutar este fin de semana ante el Betis.

Cicinho ha sido presentado como nuevo jugador del Numancia
El lateral carioca, durante su presentación en Soria. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral brasileño Cicinho ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de Los Pajaritos como nuevo jugador del C. D. Numancia. El futbolista carioca ya se ejercitó ayer junto a sus compañeros a las órdenes de Anquela. 

Alex Sandro Mendonça Dos Santos (4-8-86), Cicinho, se lesionó en junio de esa temporada de una rodilla y el año pasado no pudo llegar a jugar ningún partido. Ahora se encuentra bien, aunque, como ha reconocido hoy "falto de ritmo de competición". Podría ponerse desde ya a las órdenes de Anquela, incluso para la convocatoria de este sábado "y más siendo contra el Betis", ha afirmado.

Llega cedido por el Sevilla hasta el próximo 30 de junio. Una de las razones por las que ha elegido el Numancia es porque quería permanecer en el fútbol español. El de Sao Paulo apenas conoce nada de su nuevo equipo ni de sus nuevos compañeros, aunque ha reconocido que "todos me acogieron ayer de maravilla y me ha parecido gente buena y profesional".

"Quiero ayudar al equipo, a mis compañeros y volver a disfrutar con el fútbol", ha destacado Cicinho, que se ha definido como un jugador "ofensivo y con profundidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram