El técnico del Sevilla asume toda la responsabilidad

Emery: "La realidad es que el Espanyol fue mejor"

Emery: "La realidad es que el Espanyol fue mejor"
El técnico sevillista, Unai Emery, asumió la culpa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pocas veces se ha visto a un Unai Emery tan pesaroso y autocrítico. El guipuzcoano acaparó toda la culpa, reconoció que el Espanyol "es justo vencedor en el global de la eliminatoria", porque "la realidad es que ha sido mejor", y asumió "la responsabilidad" en esta "primera gran decepción de la temporada".

Por eso, el técnico sevillista felicitó al Espanyol, agradeció "el apoyo hasta el final de la afición" y lamentó que no hayan podido "brindarle una victoria con pase a la semifinal", además de incidir en que en esta eliminatoria no han estado "acertados en la toma de decisiones".

"Me responsabilizo de ello. En la capacidad de juego el equipo no ha conseguido leer la mejor situación para la eliminatoria, y asumo esa responsabilidad. No he tomado la mejor decisión", afirmó Emery, quien reconoció que todos esos errores les han "penalizado en la ida y también hoy contra un buen rival, que ha defendido muy bien".

"Es la primera gran decepción de la temporada, sobre todo por la ilusión que teníamos, ahora estamos con la moral baja, pero hay que levantar la cabeza y recuperar el estado anímico cuanto antes", afirmó el técnico vasco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram