Para el técnico catalán será clave 'marcar un gol'

Sergio: "Afrontamos este partido con ilusión y muchas ganas"

El entrenador perico no oculta la dificultad del partido de esta noche, aunque afirma afrontar el partido sin ningún temor.

Sergio: "Afrontamos este partido con ilusión y muchas ganas"
El Espanyol espera hacer valer el 3-1 de la ida y meterse en semifinales de Copa. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio González confía plenamente en las posibilidades del equipo para seguir adelante en la Copa del Rey. El técnico blanquiazul no oculta la dificultad que tendrá el partido de este jueves en el Sánchez Pizjuán, aunque apela a "no perder la esencia" de las últimas semanas.

"Creo que el ambiente es el de una final anticipada por todo el despliegue mediático que han hecho, por el llamamiento a la afición. Estoy seguro de que la gente les va a llevar en volandas, pero todo jugador desea jugar en ese tipo de ambientes. Cuando lo tienes en contra tienes que motivarte más y sacar ese plus necesario en este tipo de partidos", ha comentado y ha insistido en que "hemos alcanzado una dinámica muy buena y cambiar algo sería enviar un mensaje diferente que podría ser equivocado. Vamos con la misma idea".

Para el técnico la clave del partido será la de "competir como hemos hecho últimamente, con las ganas que estamos poniendo. Hemos de afrontar el partido sin ningún temor, sin ningún miedo y sí con mucha ilusión y con muchas ganas. Ojalá seamos capaces de salir concentrados, de aislarnos del entorno y afrontar el partido con tantas ganas como tenemos".

Otra de las claves puede ser, según el técnico, "marcar un gol". "Tenemos ventaja en el marcador y no vamos a hacer locuras, pero tampoco vamos a ir con temor. Marcar podría cerrar la eliminatoria. Hay que madurar el partido y tener cabeza y sangre fría".

El técnico catalán también se ha referido al doble enfrentamiento, Copa y Liga, de estos días ante el Sevilla y ha reconocido que "nuestra situación en la Liga nos permite acentuar un poco más el partido de Copa e incluso darle un poco más de importancia. Por suerte para el equipo esto es así por el buen trabajo que han hecho los jugadores. Nos hemos ganado el derecho a poder soñar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram