El francés estará dos o tres semanas de baja

Gameiro y Pareja se caen de una lista con M'Bia y Juan Muñoz

El central argentino no se ha recuperado de una sobrecarga y el galo sufre una lesión en el recto anterior de su pierna derecha; Emery recupera al mediocentro camerunés y tira del 'killer' del filial.

Gameiro y Pareja se caen de una lista con M'Bia y Juan Muñoz
Aspas y Juan Muñoz, la novedad en la lista de Emery. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unai Emery ha ofrecido la lista de convocados para el partido de esta tarde ante el Espanyol, en ellas hay dos bajas de última hora que trastocan los planes del míster nervionense, Nico Pareja y Kévin Gameiro.

El francés estará entre dos y tres semanas de baja debido a una lesión miosfacial en el recto anterior de su pierna derecha, mientras que el central argentino presenta una sobrecarga en el isquiotibial derecho desde el partido del jueves y de la que no ha podido recuperarse.

Por el contrario, Emery recupera a M'Bia para el centro del campo, teniendo muchas opciones de partir como titular esta tarde. También ha citado el delantero del Sevilla Atlético Juan Muñoz, que ya hizo la pretemporada con el primer equipo este pasado verano.

En cuanto al resto de lesionados, el club ha informado que Krychowiak presenta una buena evolución y podría incorporarse al grupo la próxima semana. Reyes entra en la última fase de su recuperación mientras que Trémoulinas ya realiza carrera continua y sigue los plazos establecidos.

La lista completa es la siguiente: Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Arribas, Kolo, Carriço, Iborra, M'Bia, Banega, Vitolo, Deulofeu, Aleix Vidal, Denis Suárez, Bacca, Iago Aspas y Juan Muñoz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram