Estudia las evoluciones de Vitolo e Iborra

Del Bosque, "atento a todos los nacionales" del Sevilla

El seleccionador español atendió la llamada de ESTADIO Deportivo asegurando que no se perderán la eliminatoria europea entre nervionenses y el Villarreal.

Del Bosque, "atento a todos los nacionales" del Sevilla
Del Bosque, junto a Toni Grande, en el palco del Sánchez Pizjuán. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Vicente del Bosque no le pierde ojo al Sevilla de Unai Emery, en el que se le ha dado cobijo a futuras estrellas del balompié nacional como Deulofeu o Denis Suárez y en el que están destacando sobremanera hombres como Vitolo e Iborra, que nunca antes han sido internacionales con las categorías inferiores de la selección.

De hecho, Toni Grande, segundo de Del Bosque y mano derecha del seleccionador, ya ha seguido 'in situ' a los de Nervión ante el Getafe y en el Sánchez Pizjuán, ante el Gladbach. Por ello, no se perderán la eliminatoria europea entre Sevilla y Villarreal, la cual, "de no ser presencial" -aún está por definir su calendario- analizarán detenidamente.

"En los casos concretos perdemos más tiempo. Estamos atentos a todos los nacionales del Sevilla, al igual que del Villarreal y del resto de equipos. Ambos son conjuntos con buenas individualidades y que no tienen un once definido", indicó el seleccionador a ED al ser cuestionado sobre la posibilidad de que pudieran contar con Iborra o Vitolo en la próxima convocatoria. "Observamos y tenemos controlados a todos", puntualizó un Del Bosque que destacó cómo Emery combina un nutrido grupo de extranjeros con otro de buenos nacionales.


Reunión a la vista por Vitolo
Tras las revisiones de contrato de Bacca y Carriço, el siguiente en la lista será Vitolo, a quien el club entiende que es de recibo igualar sus emolumentos a su rendimiento sobre el césped. Por ello, según Cope Sevilla, habrá una reunión con su agente la próxima semana. En principio, renovaría hasta 2019; dos años más de contrato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram