"Sé que puedo aportar más", dijo.

Bacca: "La ilusión es la Champions, pero para eso hay que ganar fuera"

El delantero nervionense repasó la actualidad del club, que se centra en el próximo partido ante el Deportivo, donde deben sacar los tres puntos para seguir optando a lo máximo.

Bacca: "La ilusión es la Champions, pero para eso hay que ganar fuera"
Bacca, durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Carlos Bacca, delantero del Sevilla, será de la partido el próximo sábado en Riazor. El ariete cafetero, tras una semana sin partidos de por medio, llega a la cita de La Coruña con fuerza. "Disfrutando del día, cada vez teniendo mejor forma, porque sé que todavía puedo aportar más, sigo trabajando con esa mentalidad y seguro que a final de temporada se va a ver una mejor versión de Carlos Bacca. Lo importante es hacer un gran partido, que consigamos el resultado grupal, que es lo más importante y después que venga no uno sino dos o tres goles de Carlos Bacca. Los delanteros siempre hablan con goles y lo que nos pudo faltar contra el Atlético de Madrid, ojalá aparezca en La Coruña", aseguró el colombiano.

Las opciones de Champions se han alejado hasta los siete puntos de distancia, por ello, Bacca apela a ir partido a partido. "Ahora tenemos que tener la cabeza pensando en el Deportivo, pensando en los tres puntos, porque para mantener la ilusión que tenemos de la Champions hay que ganar fuera. En todos los partidos nos estaban marcando, a pesar de que marcábamos uno o dos goles, el equipo recibía muchos, pero lo vamos mejorando, porque ante el Atlético, un equipo muy fuerte con mucho potencial arriba, el equipo se comportó muy bien. Ahora tenemos que hacer lo mismo en La Coruña y ganar", dijo.

Pese a enfrentarse a un rival que está en plena lucha por eludir el descenso, el ex del Brujas no se fía. "No va a ser fácil, porque el Deportivo viene creciendo, pero creo que el equipo se encuentra muy bien, con mucha confianza, con mucha motivación. La ilusión es la Champions, tenemos que pensar en grande, tenemos que pensar en la Champions, pero para eso hay que ganar de visitante. Para pensar en Champions que es nuestra ilusión, tenemos que ir a por los partidos de fuera. Estos partidos hay que ganarlos", comentó.

Y de la, por ahora, una ilusión como la Champions, a la realidad de la Europa League, donde el Sevilla continua su camino y se enfrentará al Villarreal. "Es algo muy bonito. Lo que se vive en la Europa League es algo muy lindo, lo que vivimos en Mönchengladbach, ahora lo que se viene es un rival difícil. Así como ellos nos respetan, nosotros les respetamos. Tenemos que salir en su campo a no escondernos, a proponer, sabemos que son muy fuertes, vienen con buena dinámica. Esperemos que las cosas sigan saliendo bien ante un rival directo", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram