Entrevista ESTADIO Deportivo al extremo del Sevilla

Aleix Vidal: "El Sevilla se ha ganado el respeto de todos"

El 'correcaminos' nervionense confía en la remontada liguera y apuesta por un final de temporada ilusionante en el que esperan completar un gran papel en la Europa League y acercarse a Valencia y Atlético para pelear por las plazas de Champions.

Aleix Vidal: "El Sevilla se ha ganado el respeto de todos"
Aleix Vidal, el 'correcaminos' del Sevilla, posa para ESTADIO. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Dice que ha caído de pie en el Sevilla, aunque reconoce que si lo ha hecho ha sido por su trabajo desde el primer día. Aleix Vidal, el 'correcaminos' del Sevilla, uno de los jugadores que más kilómetros recorre cada partido, convenció a Emery desde el primer entrenamiento con su sacrificio y capacidad para aportar en ataque y en defensa. Habla claro y directo y confía en que lo mejor esté todavía por llegar, con la esperanza puesta en la Europa League y en una remontada liguera que les permita acercarse a los puestos de Liga de Campeones que ocupan Valencia y Atlético.

- Ya se han metido de lleno en la fase en la que se decide todo.
- Pienso que desde el comienzo todo está siendo importante. Este es un equipo en el que hay mucha presión y eso es bueno para nosotros porque te exige hacer el mejor trabajo siempre, pero ahora que hay más distancia con los rivales y en la fase en la que estamos en la Europa League sí que empieza lo más decisivo.

- Habla de presión, ¿esperaba que fuera así?
- Está claro que no es lo mismo que cuando estaba en el Almería. Los objetivos son totalmente distintos, de jugar para no descender a pelear por Europa. Ya dije en mi presentación que iba a dar todo de mí, que tenía confianza en mí y, de momento, me están saliendo las cosas.

- ¿Satisfecho por cómo le está yendo?
- Estoy satisfecho por cómo le va al equipo. Si mirara sólo por mí sería un error porque al final siempre cuando al equipo le va bien a todos nos va bien.


Puede leer la extensa entrevisa en la edición impresa de ESTADIO Deportivo, hoy en su kiosco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram