Lopo también vuelve tras su sanción

Cavaleiro recibe el alta y entra en la lista

Víctor Fernández ha dado hoy a conocer la lista de convocados del Deportivo de la Coruña para recibir mañana a las 16 horas al Sevilla en Riazor.

Cavaleiro recibe el alta y entra en la lista
Víctor Fernández dando órdenes en un entrenamiento deportivista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional portugués Ivan Cavaleiro, extremo del Deportivo, ha recibido el alta médica y ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de mañana, sábado, ante el Sevilla en el estadio de Riazor, en el que no estará el internacional bosnio Haris Medunjanin por decisión de su entrenador, Víctor Fernández.

Cavaleiro se ha recuperado a tiempo de un leve esguince de tobillo derecho que sufrió la víspera del encuentro ante el Almería y que le impidió jugar en el estadio Juegos del Mediterráneo. Ese fue el único encuentro que se ha perdido el jugador del conjunto coruñés esta temporada en la Liga BBVA, en la que se ha estrenado cedido con el Deportivo cedido por el Benfica portugués y ha anotado tres goles.

El técnico deportivista, Víctor Fernández, ha incluido en la convocatoria a 19 jugadores y tendrá que hacer un descarte antes del partido.  Además de Cavaleiro ha regresado a la lista el defensa Alberto Lopo, que cumplió sanción ante el Almería por su expulsión en el derbi gallego frente al Celta de Vigo. 

Borja López, Roberto Canella, Cezary Wilk y el bosnio Haris Medunjanin, que anotó el tanto del Deportivo ante el Sevilla en la primera vuelta (4-1), han sido descartados por decisión técnica. El Deportivo afronta el partido con las bajas de los portugueses Diogo Salomao y Hélder Postiga y el delantero José Verdú Nicolás, 'Toché'.

La lista de convocados es la siguiente: Lux, Manuel Pablo, Bergantiños, Insúa, José Rodríguez, Lucas Pérez, Juan Domínguez, Juanfran, Sidnei, Fabricio, Cuenca, Laure, Luisinho, Cavaleiro, Riera, Borges, Lopo, Fariña y Hélder Costa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram