El Málaga tiene una opción de compra por 3,5 millones de euros

Amrabat, en la órbita del Sevilla

El jugador no está contento con su rol en Málaga y el Galatasay no contará con él para la próxima temporada, por si acaso, Monchi sigue muy de cerca al mediapunta holandés.

Amrabat, en la órbita del Sevilla
Amrabat marcó un golazo ante el Córdoba pero no lo celebró. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Que Monchi no descansa en su labor de rastreo de mercado es algo que toda la afición nervionense conoce. Son muchos los nombres subrayados en la lista del director deportivo sevillista y uno de ellos es el del holandés nacionalizado marroquí Nordin Amrabat según apunta 'Andalucía Información' y recogen varios medios otomanos, que actualmente milita en las filas del Málaga cedido por el Galatasaray turco.

El mediapunta cumple su segunda temporada a préstamo en el conjunto de Martiricos tras llegar cedido en el invierno de 2014 y siendo uno de los hombres clave para Schuster. Sin embargo, esta temporada, y tras un largo esfuerzo del Málaga por volver a contar con sus servicios, Javi Gracia, no está contando con él tanto como le gustaría al jugador.

Y ahí entra en acción el Sevilla, que sabe de las condiciones del holandés y que ve en él un gran refuerzo para la próxima temporada. El Galatasaray, su club de origen, no cuenta con él y su intención en verano será la de desprenderde de él a través de un traspaso en caso de que el Málaga no ejerza la opción de compra de la que dispone por 3,5 millones de euros.

Los de Nervión ya mostraron un tímido interés por Amrabat el pasado verano, pero los turcos se desmarcaron una cantidad que el Sevilla consideró inaceptable, pero este verano será diferente, finaliza contrato en 2017 y de no venderle, sólo le restaría un año de contrato y su valor bajaría considerablemente. Este verano, el jugador de 27 años, podría salir por una cantidad que rondaría los cuatro millones de euros.

El jugador no está contento en Málaga, el pasado sábado hizo un golazo tras salir del banquillo su no celabración ha hecho que el club malacitano le diera un toque de atención. "Entiendo las situaciones de los jugadores y la actitud de Amrabat es positiva. Acepta su situación. Y más allá de que juegue más o menos, de titular o no, lo importante es lo que le da al equipo", explicó Javi Gracia tras el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram