Final de la Europa League 2014

El tifo de Turín, entre los mejores

La revista 'Sports Ilustrated' lo ha seleccionado entre los mejores del mundo junto a otros de aficiones como el Borussia Dortmund o el Galatasaray.

El tifo de Turín, entre los mejores
Los Biris fueron protagonistas en el Juventus Stadium - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa1 min lectura
En tiempos en que las reglas para animar en el fútbol español parecen estar cambiando, la prestigiosa revista estadounidense 'Sports Ilsutrated' ha reconocido el trabajo de los ultras sevillistas en la pasada final de la Europa League ante el Benfica, donde Biris Norte desplegó un tifo poco antes del comienzo del choque.

Ese cubregradas lo protagonizaba el 'abuelo', un personaje ya conocido para la afición sevillista, pues fue utilizado en la final copera ante el Getafe o en la europea ante el Espanyol, entre otros duelos importantes del pasado reciente blanquirrojo. En este caso, se le observa montado en una Vespa, en clara alusión a la cultura italiana, puesto que en Turín se disputaba el encuentro y el lema 'HEMOS VUELTO' en la parte superior, recordando así la vuelta del Sevilla a otra final europea siete años después.

Cabe destacar que, junto a este tifo, la revista ha elegido otros de aficiones con fama mundial en esta práctica como los del Borussia Dortmund o el Galatasaray, que destacan por su espectacularidad en sus estadios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram