El argentino, mentalizado para el duro partido que espera al Sevilla

Banega: "Tenemos que seguir ahí, hasta donde podamos"

Banega: "Tenemos que seguir ahí, hasta donde podamos"
Banega llega tras su periplo con Argentina. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
“No hay que regalar nada, no hay que confiarse, tenemos que seguir con nuestra mentalidad de estar ahí. Cada partido para nosotros, es trascendental, quedan pocas jornadas y hay que sacar los tres puntos como sea, más jugando en casa”. Podría parecer el típico mensaje de Emery antes de cada partido, pero el que lo ha dicho hoy ha sido una de sus extensiones en el campo, un Éver Banega que conoce mejor que nadie al técnico guipuzcoano y que ha encontrado en los últimos meses su mejor versión.

Tras regresar de su gira norteamericana con Argentina, el ex del Valencia ha llegado a tiempo y ha entrado en la lista del Sevilla para un partido que todos consideran fundamental. “El Athletic tiene un grandísimo equipo, ahora están muy muy bien, están haciendo cosas importantes, llegaron a la final de Copa y sabemos que jugamos contra un equipo difícil. Hay que esperarlos sabiendo que en casa, nosotros estamos también muy fuertes. Van a poner las cosas muy difíciles y vamos a tener que estar muy concentrados”, señaló el suramericano a los medios del club, donde no quiso ponerse una meta más allá que ganar mañana: “Sumaríamos 58 puntos y tenemos que plantearnos seguir ahí, hasta donde podamos, y ya al final del campeonato, se verá cómo terminamos en la clasificación”.

Banega no olvida el momento que está atravesando tras unos primeros meses de dudas -"Al principio es necesario la adaptación, ya cuando empieza el ritmo se gana confianza", asegura-, se alegra de haber encontrado en este club la tranquilidad que buscaba para hacer su juego -"Tengo mucho que agradecer al Sevilla por todo lo que me está dando”, afirma- y se marca como meta, aparte de llegar con su club a lo máximo, jugar la próxima Copa América: "Estoy muy contento de volver a entrar en una convocatoria de Argentina, por formar parte de una grandísima selección".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram