Podría tener firmado ya un precontrato

M'Bia, seducido por los petrodólares

El camerunés ha recibido una oferta de una liga exótica que satisfaría sus exigencias económicas para la 15/16; queda libre en junio.

M'Bia, seducido por los petrodólares
M´Bia celebra el tanto conseguido en El Madrigal. - C. Pérez / A. Sáez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro de Stéphane M´Bia parece estar bastante lejos de Nervión a partir del 30 de junio, habiendo sido seducido por los petrodólares de una suculenta oferta económica procedente de una liga exótica, tal y como ha podido conocer este diario. De hecho, el internacional camerunés podría tener firmado ya, incluso, un precontrato que le vincularía con un nuevo club a cambio de ese último gran contrato que el camerunés lleva buscando desde la temporada pasada, cuando quedó libre y fue ofrecido por medio mundo a cambio de unas mareantes cifras que ningún equipo fue capaz de alcanzar, debido, en gran medida, a las dudas existentes sobre el estado de su rodilla. Un intento en vano del que supo sacar tajada Monchi sobre la bocina, firmando al mediocentro por una temporada más, después de que éste defendiera la elástica nervionense durante la 13/14 en condición de cedido.

Sin embargo, todo hace indicar que el de San Fernando no correrá la misma fortuna el próximo verano, habiendo encontrado M´Bia un placentero destino en el que sí satisfarían sus pretensiones económicas, que el pasado verano eran de unos tres millones de euros como prima de fichaje por ser agente libre, a los que, además, habría que sumarle un jugoso salario. El internacional camerunés, por tanto, haría las maletas el próximo verano, abandonando la capital hispalense, donde tiene casa propia y su familia ha echado raíces.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram