El Barça no fue capaz de cerrar el ciclo al que dio origen

Nervión, una 'bombonería' selecta

Tras el empate ante los azulgranas, son ya 32 partidos consecutivos sin perder en el Sánchez Pizjuán.

Nervión, una 'bombonería' selecta
Los nervionenses aplauden a su hinchada un apoyo que se redoblaría. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El 9 de febrero de 2014, el Barcelona asaltaba por última vez el Sánchez Pizjuán, merced a un 1-4 no exento de polémica. El pasado sábado, un año y dos meses después, pocos dudaban a la media hora de que el cuadro culé cerraría el círculo al que dio origen, dejando en 31 encuentros oficiales consecutivos la racha sevillista de imbatibilidad en casa.

Pero los tantos de Banega y Gameiro obraron la reacción, generando un empate que sirve para que la leyenda de la 'Bombonera' se alargue un poco más, alcanzando la enorme cifra de 32. El siguiente en buscar la hazaña será el Rayo Vallecano, que comparecerá el Eduardo Dato el próximo Domingo de Feria.


Récord liguero también
En lo que respecta únicamente al torneo regular, el Sevilla logró este pasado sábado otro hito histórico. Y es que el anterior listón en el campeonato de Liga estaba en 23 encuentros seguidos sin perder. Fue en Segunda división, en concreto entre el epílogo de la temporada 72/73 y el arranque de la 73/74. Con el de ayer, son ya 24 duelos sin que Nervión vea un traspié de su equipo, con el aliciente de ser en Primera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram