Espera un partido diferente

Pareja: "Salimos a ganar en todos los campos, es lo que manda este escudo"

El central argentino dice que van a ir a por todas, aunque "teniendo en cuenta el resultado de la ida" y que recuperan jugadores importantes que pueden condicionar la eliminatoria.

Pareja: "Salimos a ganar en todos los campos, es lo que manda este escudo"
Pareja confía en sacar adelante la eliminatoria. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central argentino del Sevilla Nicolás Pareja habló en rueda de prensa sobre cómo encuentra a su equipo de cara al crucial partido de mañana contra el Zenit: "Creo que el equipo está bien, lo veo con muchas ganas y con ganas de hacer cosas importantes. Esperamos un Zenit duro, con más jugadores importantes para ellos. Hay que jugar el partido que inteligencia"

"Nosotros como el Sevilla salimos a ganar en todos los campos, porque es lo que nos manda este escudo. Tenemos que mirar los condicionantes, como la forma de juego y el resultado de la ida. El Zenit es un equipo que se adapta a muchos estilos de juego, por lo que también tenemos que jugar teniendo en cuenta el resultado de la ida", añadió

Pareja finalizó su comparecencia analizando la eliminatoria, teniendo en cuenta los jugadores que recupera el Zenit: "Siempre hemos sido muy respetuosos con el Zenit, y sabíamos que aunque les faltaban cuatro jugadores importantes, tienen una plantilla muy completa. Respetamos el rival al máximo. Cuando jugamos en casa sabíamos que teníamos que ganar, y aunque empezaron jugando muy bien y nos lo pusieron muy difícil, conseguimos terminar con un gol de ventaja. Hay que ser inteligentes y saber competir con el resultado que traemos de la ida".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram