"La Feria es un hervidero", dijo

José Castro: "Es indescriptible hacer lo que estamos haciendo"

El máximo dirigente del Sevilla quiso poner énfasis en la gran temporada del equipo. "Para un sevillista, vivir esto es lo máximo, como presidente, más aún", confesó.

José Castro: "Es indescriptible hacer lo que estamos haciendo"
El presidente del Sevilla, José Castro, en el aeropuerto de San Pablo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, pasó por los micrófonos de los medios oficiales del club para dar su visión del partido ante el Zenit. "Nosotros somos capaces de hacer buenos partidos y sufrir para sacar adelante los objetivos. Hicimos una gran primera parte y después recibimos dos goles muy raros. Supimos aguantar el arreón del Zenit y sacamos la eliminatoria adelante. Es una competición que nos viene como anillo al dedo y no es algo casual. Son muchos años seguidos. Tenemos que seguir así y seguir creciendo", dijo el mandamás nervionense.

Sobre la desafortunada actuación de Beto, Castro comentó: "Beto no ha estado bien, igual que otras veces lo hizo genial. Supo rehacerse y protagonizó varias intervenciones de mérito. El equipo tiene un gen competitivo inigualable y hay que confiar siempre, porque somos capaces de afrontar cualquier empresa así".

El máximo dirigente confesó que desde el Real de la Feria no han cesado los mensajes de felicitación: "La Feria es un hervidero, no he parado de recibir mensajes. Hemos logrado algo muy importante en un estadio muy frío e inhóspito. Tenemos que seguir todos trabajando para seguir creciendo y lograr cosas más grandes".

Por último, José Castro puso en valor lo que está logrando el equipo: "Nos lo merecemos y hemos de luchar por ello. Es enorme e indescriptible hacer lo que estamos haciendo. Nos llevamos muchos años sin ganar nada y ahora tenemos una estabilidad tremenda, lo máximo que puede lograr un sevillista es vivir esto y ser el presidente, mucho más aún".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram