"Beto ha sabido reponerse", espetó

Monchi: "Hoy hicimos felices a muchos sevillistas"

El director deportivo de la entidad nervionense defendió la reacción de Beto tras los dos fallos y sólo pediría una cosa para el sorteo: "Jugar el partido de vuelta en Sevilla".

Monchi: "Hoy hicimos felices a muchos sevillistas"
Monchi, antes de partir rumbo a San Petersburgo el pasado martes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director general deportivo del Sevilla, habló para los medios del club tras el partido ante el Zenit. "Es una competición que nos da muchas alegrías, muchos motivos de satisfacción para que la gente esté orgullosa de su equipo. Hay que seguir, hoy hicimos felices a muchos sevillistas y eso es lo más importante del mundo", comentó el de San Fernando.

Sobre la actuación de Beto, Monchi dijo: "Beto ha sabido reponerse y ha hecho un par de intervenciones a Hulk y Rondón que nos han salvado. El grupo se lo ha reconocido al final, es difícil reaccionar siendo portero y él lo ha hecho. En cualquier caso, quedan muchos partidos para que pueda resarcirse".

Con respecto a la plantilla, el dirigente explicó: "Es un vestuario muy unido, que siempre suma esfuerzos, sabía que Beto no estaba bien y lo ha arropado. Hay que seguir creciendo, hemos sufrido mucho, pero cada día somos más grandes en cuanto a competitividad".

Por último, aludiendo al sorteo de semifinales, Monchi aseveró: "A estas alturas, lo único que podríamos pedir es jugar el partido de vuelta en Sevilla, por hacerlo como contra el Schalke. Los que quedan son equipazos. La Feria se habrá alumbrado en torno a gritos de sevillistas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram