Asegura que tenía "la corazonada" de que le tocaría ir a nervión

Joaquín: "Mi suegro es sevillista, pero me quiere en la final"

El canterano del Betis pondrá el morbo y asegura que jugará especialmente motivado en la eliminatoria entre el Sevilla y la Fiorentina, un duelo que el portuense ve "al 50 por ciento".

Joaquín: "Mi suegro es sevillista, pero me quiere en la final"
La presencia del exbético será uno de los atractivos de las ´semis´. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La presencia de todo un icono y un ídolo del beticismo como es Joaquín Sánchez aporta una dosis extra de morbo a la eliminatoria de semifinales de la Europa League entre el Sevilla y la Fiorentina, equipo en el que juega el portuense, quien asegura que tenía "la corazonada" de que el sorteo depararía un duelo en el Sánchez Pizjuán y que no esconde que saldrá especialmente motivado ante los de Nervión.

"Siempre que me enfrento al Sevilla, con mi pasado bético, tengo esa cosa dentro? de revancha y de intentar darle una alegría a todos los béticos", reconocía el extremo en una entrevista para ´Radio Sevilla´, donde en tono jocoso aseguró que viajará a la capital andaluza con sus depósitos de veneno llenos "hasta las trancas". "Mis amigos béticos ya me han mandado muchos mensajes para que les ganemos al Sevilla y es una situación que da morbo. El que va a tener el corazón partido es mi suegro, porque es sevillista, pero querrá que yo llegue a la final", relató entre risas Joaquín, quien prevé "una eliminatoria al cincuenta por ciento". "Lo que está claro es que el Sevilla es el vigente campeón, pero no creo que haya favoritos. Será bonito, porque somos dos equipos que tratan bien el balón", manifestó.

El futbolista andaluz elogió a Unai Emery, con quien coincidió en el Valencia, y destacó "lo bien que prepara tácticamente a sus equipos". "Estudiaremos bien los puntos más fuertes del Sevilla. Es un equipo fuerte que tiene jugadores de mucha calidad y muy contrastados y que tiene una contra que es mortal", analizó. Por eso, el objetivo del cuadro ´viola´ es "hacer en el Sánchez Pizjuán un buen partido en la ida y luego resolver en casa". "En nuestro estadio estamos muy fuertes y lo llenamos casi siempre; pero la afición tiene que venir ilusionada y es importante engancharla logrando un buen resultado en Sevilla", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram