"No vamos a pararnos", asegura

Iborra: "El objetivo debe ser lo más ambicioso posible"

El centrocampista nervionense explica que querían "ganar por Nico Pareja" y espera que la unión del grupo "sirva para darle una alegría".

Iborra: "El objetivo debe ser lo más ambicioso posible"
Iborra, durante un lance del Sevilla-Rayo Vallecano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Vicente Iborra, centrocampista del Sevilla, destacó la victoria ante el Rayo Vallecano y analizó así el encuentro. "En casa seguimos ganando, seguimos dando alegrías a la afición. Sabíamos que iba a ser difícil, el Rayo te exige mucho, cogimos ventaja y luego tuvimos contragolpes para aumentar la distancia. Dejamos la portería a cero que es importante", explicó a los medios del club.

Sobre los goles dedicados a Nico Pareja, su compañero comentó: "Queríamos ganar por él, el equipo está muy unido y esperemos que sirva para darle una alegría".

Hay rotaciones pero no baja el nivel: "Juegue quien juegue el nivel no baja, habla de la competencia del grupo. Somos ambiciosos, queremos más, no vamos a pararnos, afrontamos una semana importante en la Liga y estamos con ganas de seguir siendo fuertes y mejorar con el paso de las semanas".

Objetivo matemático de la Europa League cumplido: "Lo importante ahora es la Liga, con muchos partidos en pocos días, ya vendrá la Europa League. Hemos cumplido el objetivo principal y estamos ahora para soñar, que el objetivo sea lo más ambicioso posible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram