Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Suma 66 puntos y se coloca en cuarta posición provisionalmente 

Sevilla F.C. 2-0 Rayo Vallecano: A medio gas, también es solvente

Carriço cómo Iborra dedica su gol a Pareja, más tarde, el luso también lo haría.
 26-04-2015 21:12

Los goles de Iborra y Carriço dieron un merecido triunfo a los de Emery que necesitaron poco para imponerse a un Rayo que sólo mostró peligro cuando el Sevilla le dejó terreno.

Tras el vibrante partido de San Peterbursgo hace apenas tres días, el Sevilla afrontaba en la tarde de hoy un duelo liguero ante el imprevisible Rayo Vallecano. Emery cambió a los tres hombres de ataque, dando entrada a Denis, Reyes y Gameiro. Y los tres demostraron que llegan al tramo final de la temporada muy enchufados. Especialmente el gallego, muy incisivo por su banda izquierda. Pasado el cuarto de hora llegaba el 1-0. Banega filtraba un pase al hueco para que Diogo apurara línea de fondo, el luso vio en el primer palo a Iborra y el de Moncada hizo batía a Toño al primer toque.

El Sevilla hacía justicia en el marcador, ante un Rayo más timorato que de costumbre, con una defensa retrasada y que ya había sufrido el contratiempo de Amaya.

Con la baja de Nico Pareja, el Sevilla perdía un recurso muy prolífico para los de Emery como eran sus pases en largo a la espalda de la defensa enemiga, pero Kolo, su sustituto, se atrevió con uno que dejó sólo a Gameiro que algo escorado, estrelló su tiro en Toño. Antes, el propio Kolo asistió en la fronta para el ex del PSG que se topaba también con el meta rayista.

En el tramo final, los nervionenses apretaron para llevarse mayor renta al descanso y lo lograron. Denis Suárez ganaba un rechace en el área y apuraba línea de fondo para poner un centro templadito, que Carriço peinó en el primer palo para firmar el 2-0. También dedicado a Nico Pareja.

Tras el paso por vestuarios el Sevilla bajó un escalón en intensidad. El colegiado invalidaba un gol en propia puerta de Krychowiak a los cinco minutos por un correcto fuera de juego de Abdoulaye, que intentó disputarle el balón al polaco.

Pero este Sevilla, incluso sin jugar a tope tiene ocasiones claras como para hacer goles. Lo intentó hasta la saciedad Gameiro que lo rozó en más de una ocasión pero sin fortuna. El galo se marchó ovacionado por su entrega y vaciado.

El tiempo corría pero el Sevilla no pasaba apuros. Así, Emery pensando en el partido del miércoles ante el Eibar, dio descanso a Banega para dar entrada a Deulofeu, que no jugaba desde el 22 de febrero. También acabó jugando Aspas, aunque el gallego apenas olió la pelota en los pocos minutos que disputó.

El Sevilla perdonó, y mucho. Reyes, Denis y Deulofeu, en dos ocasiones, dando vida al Rayo y concediéndole terreno. Pudieron recortar distancias los rayistas en un cabezazo de Kakuta y ya en el descuento, Sergio Rico se lucía tras un tiro de Manucho que desvía un defensa.

Especialmente reseñable fue la ocasión de Duelofeu, que se veía ante una buena oportunidad de demostrar a Emery que se equivocaba con él pero el gerundense se empeñó en darle la razón. Eligió mal en un par de acciones pero la última fue escandalosa, con una contra en superioridad y teniendo a Bacca solo a su lado, el extremo prefirió el disparo, el mal disparo, a la asistencia a su compañero.

Por suerte, el Sevilla no lamentó las numerosas ocasiones que falló y dio descanso a más de un titular (Vitolo, Bacca, Aleix Vidal, Banega) para lo que se avecina. Suma ya 66 puntos, arrebatándola por el momento la cuarta plaza al Valencia, que jugará mañana lunes.


- Ficha técnica:
Sevilla F.C.: Sergio Rico, Diogo, Carriço, Kolo, Trémoulinas; Krychowiak, Banega (Deulofeu 62'); Reyes (Iago Aspas 77'), Iborra, Denis Suárez; Gameiro (Bacca 69').

Rayo Vallecano: Toño, Quini, Amaya (Morcillo 14'), Abdoulaye, Insua; Baena, Trashorras; Aquino (Embarba 70'), Pozuelo (Miku 83'), Kakuta; Manucho.

Árbitro: Jaime Latre (c. aragonés). Amonestó a los rayistas Morcillo e Insua.

Goles: 1-0 (17') Iborra; 2-0 (43') Carriço.

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Unos 28.522 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Promoción del Sevilla para llenar el Sánchez-Pizjuán en la Copa

Promoción del Sevilla para llenar el Sánchez-Pizjuán en la Copa

El Sevilla ha lanzado una promoción para sus abonados con el objetivo de que el...

El Liverpool rechaza ceder a Sturridge al Sevilla

El Liverpool rechaza ceder a Sturridge al Sevilla

El Sevilla ha intentado conseguir la cesión de Sturridge para la segunda mitad de la...

"El Sevilla me ha preguntado por Younes"

"El Sevilla me ha preguntado por Younes"

Amin Younes (24) fue vinculado recientemente con el Betis, entre otros muchos equipos. El...

Pau López, ´castigado´ tras el buen partido de Diego López

Pau López, ´castigado´ tras el buen partido de Diego López

Después de una vuelta en la que ha sido titular indiscutible en el Espanyol, Pau...

Muriel y el reto de Caccia: "Ahí va el primero de los 20"

Muriel y el reto de Caccia: "Ahí va el primero de los 20"

"Estoy contento con el trabajo realizado y con poder cortar la racha en LaLiga. Era un partido...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal