Rival sevillista en Europa

La Fiorentina pierde y se cae de puestos europeos

El conjunto viola cayó por 3-2 en un entretenido partido frente a una Juventus casi campeona y pierde la sexta plaza que da acceso a puestos europeos.

La Fiorentina pierde y se cae de puestos europeos
La Fiore desperdició un penalti para empatar. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Fiorentina encadenó su cuarta derrota consecutiva en la Serie A ante una Juventus que ya acaricia matemáticamente un título sentenciado desde hace tiempo. Pero pese a ello, el conjunto ´viola´ dio la cara en un inexpugnable estadio, adelantándose poco después de la media hora por medio de Gonzalo Rodríguez, que transformó el penalti cometido por Pirlo sobre el ex bético Joaquín. Poco después, sin embargo, Llorente restablecía la igualdad con un cabezazo, idéntica formula a la utilizada por Tévez poco antes del descanso, a pase de Evra, para poner en ventaja a los ´bianconeri´.

Aún pudieron meterse los de Florencia en el encuentro cuando Gonzalo, mediado el segundo acto, erró esta vez desde los once metros, poniendo Tévez la sentencia sólo tres minutos después, aunque Ilicic acortaría distancias casi sin tiempo para una épica reacción. Con este nuevo tropiezo, el rival sevillista en semifinales de la Europa League se ve superado en la tabla por el Genoa y baja a la séptima plaza, fuera de Europa en estos momentos, a un sólo punto del sexto, pero con Inter y Torino acechando, ambos también a un punto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram