El Manchester City baraja cederlo la próxima temporada

Jesús Navas puede regresar al Sevilla

El canterano sevillista es una opción para el mercado veraniego, en el City no goza de oportunidades y en el Sánchez Pizjuán sería recibido con los brazos abiertos.

Jesús Navas puede regresar al Sevilla
Jesús Navas fue despedido de Nervión con honores de campeón. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Se espera movido el mercado estival en Manchester, donde el City prepara una revolución en la que hasta 13 futbolistas podrían abandonar la disciplina del conjunto inglés. El adiós de Manuel Pellegrini traería consigo un nuevo proyecto en el que el grueso de la plantilla actual no tendría cabida, siendo el exsevillista Jesús Navas uno de los hombres a los que, a ser posible, se le buscaría acomodo, tal y como ocurrió el verano anterior con el también exsevillista Álvaro Negredo.

Así, según informa ´8TV Andalucía´, el Sevilla podría aprovechar dicha tesitura para hacerse de nuevo con los servicios del canterano, quien marchó a la Premier a cambio de unos 20 millones de euros.
Según dicho medio, el retorno del ´Duende´ de Los Palacios se produciría bajo la fórmula de una cesión por dos temporadas, existiendo una opción de compra sobre él.

Dicha posibilidad, lógicamente, despertaría la ilusión de todo el sevillismo, aunque como bien ha podido conocer la redacción de ED, sólo sería posible en el supuesto de que el City se hiciera cargo de una elevada parte de la ficha, contando los de Nervión con una cesión de coste elevado, como en su día ocurriera con Marko Marin o en este curso está sucediendo con Deulofeu. A día de hoy, eso sí, el entorno del jugador lo ve complicado, aunque no imposible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram