Emery se muestra precavido ante la visita del Real Madrid

Unai Emery: "Ponernos de favoritos es atrevido"

El entrenador del Sevilla F.C, Unai Emery atendió a los medios después del entrenamiento del viernes para preparar el partido contra el Real Madrid.

Unai Emery:  "Ponernos de favoritos es atrevido"
Unai compareció ante los medios antes del partido frente al Real Madrid - Alejandro Vázquez
Alejandro VázquezAlejandro Vázquez2 min lectura
Emery se muestra "confiado" de cara al partido de mañana frente al Real Madrid pero el vasco asegura que ponerse de favoritos es "atrevido" a pesar de llevar 13 meses sin conocer la derrota como locales y puesto que hay "situaciones en las que no se puede sacar pecho exageradamente".

El técnico vasco manifestó en lo referente al lleno del Sánchez Pizjuán que "la trayectoria del equipo es de credibilidad, la venimos manifestando en cada partido, y este es un partido de competitividad y compromiso, para hacer algo importante con todos los sevillistas y darles una alegría"

Con respecto a la pelea por la UEFA Champions League, el de hondarribia considera que el Valencia sigue siendo favorito a la cuarta plaza y ante la posibilidad de entrar a la máxima competición por dos vías diferentes aclaró "Cualquier via es buena para llegar, y ambas tenemos que pelearlas al 100%. No podemos dejar ninguna."

Analizando al Real Madrid, Unai no dudó en alabar al Real Madrid y la temporada que están haciendo los blancos: "Espero que haya dos tipos de protagonismo, el de sus jugadores porque los saquemos del partido y el nuestro, positivo, porque los nuestros lleven al Sevilla a ganar".

Individualmente no ha entrado a valorar si llega Bale al partido o juega Chicharito, "lo único que varia es nuestro análisis, si no está Bale, está Chicharito que ahora esta bien, lo tenemos todo en cuenta" admitió.

Para finalizar, dió su opinión acerca de la aprobación del Decreto de derechos televisivos: "Está claro que las teles marcan, todo lo que sea mejorar y equilibrar las cuentas es bueno para que todos mejoremos. Como decía ayer Tebas, el fútbol empieza de cero con las mejoras en los derechos". sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram