"Mi objetivo es quedarme en el Sevilla"

Reyes: "El míster no ha dado el equipo"

El utrerano ha afirmado en la rueda de prensa previa a la final de Varsovia que espera poder conquistar su cuarta copa de la "Uefa".

Reyes: "El míster no ha dado el equipo"
José Antonio Reyes durante la rueda de prensa previa a la final de Varsovia. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
José Antonio Reyes ha acudido, junto a Fernando Navarro y a Unai Emery, a la rueda de prensa previa a la final de la Europa League en Varsovia. Donde Reyes ha dicho que "el míster aún no ha dado el equipo. Todos queremos jugar este partido, pero sabemos que juegue quien juegue dará el cien por cien".

Preguntado por el Dnipro, el utrerano ha afirmado "haber estudiado bien al rival, y que Emery les ha transmitido algunas claves para poder hacer daño al Dnipro".

Reyes ha hablado sobre la afición nervionense, "nos acordamos de la afición. Sabemos del esfuerzo que hacen cada vez que viajamos y todo lo que nos apoyan todos los partidos, sea cual sea la situación. También nos acordamos mucho de la afición que se ha quedado en Sevilla. También hay un trocito dentro de nosotros de todos los jugadores que, al estar lesionados, no pueden jugar mañana.

El utrerano ha afirmado que esto "es algo histórico. Es un objetivo muy bonito para el sevillismo, el club y nosotros. Ojalá mañana consigamos la victoria y se la podamos ofrecer a los aficionados. Para mí sería el tercer trofeo, con lo que me convertiría en el jugador con más "Uefas", por lo que también me haría mucha ilusión", señaló.

El icono sevillista no eludió hablar sobre su futuro, "mi objetivo es quedarme en el Sevilla, pero nunca se sabe. Lo importante es centrarse en ganar mañana y celebrar con la gente este título", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram