LFP World Challenge

Convocatoria para jugar ante el Hassania D´Agadir

El equipo disputará este domingo un amistoso en Marruecos antes de sus vacaciones.

Convocatoria para jugar ante el Hassania D´Agadir
Último partido disputado, la final de la Europa League. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Superada la resaca de la consecución histórica de la cuarta UEFA Europa League, con su correspondiente celebración, el Sevilla aún tiene una cita antes de despedir la temporada. Será este próximo domingo ante el Hassania D´Agadir en Marruecos, gracias a la iniciativa de la LFP World Challenge.

Los flamantes campeones europeos partirán hacia el país africano comandados por el presidente, José Castro, este sábado para medirse al sexto clasificado en la liga marroquí el domingo a las 20.00, hora española. El escenario será el estadio Le Grand Stadie D´Agadir, con capacidad para 40.000 aficionados, y uno de los más modernos del país.

De cara a esta última cita antes de las vacaciones, Unai Emery contará con 18 hombres, seis del Sevilla Atlético. No estarán los internacionales, convocados en estas fechas por sus respectivas selecciones. La lista completa la forman Barbosa, David Soria, Coke, Diogo, Iborra, Kolo, Juanje, Carriço, Fernando Navarro, Arribas, Iago Aspas, Reyes, Denis Suárez, Carlos Fernández, Juan Muñoz, Deulofeu, Cotán y Tena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram