Contra la sanción

'La voz del sevillismo' irá a por todas

La asociación de accionistas y abonados, a través de su presidente, confirmó que irá a todos los organismos pertinentes para protestar contra la sanción del cierre del Pizjuán.

'La voz del sevillismo' irá a por todas
Miembros de 'La voz del sevillismo' durante el acto ante los medios. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La asociación de accionistas y abonados, a través de su presidente, confirmó que irá a todos los organismos pertinentes para protestar contra la sanción del cierre del Pizjuán.

Ernesto López de Rueda, presidente de 'La voz del sevillsmo' declaró que la lucha viene motivada por "la reacción que han tenido abonados y accionistas que nos han pedido que aportemos nuestra experiencia para que ante los organismos ya sean administrativos como si fueran jurídicos ante la sanción desproporcionada".

En una presentación ante los medios, Ernesto Arenas, miembro de la asociación y asesor jurídico expuso: "tenemos previsto personarnos ante los expedientes administrativos como jurídicos. Hemos concretado el objetivo de todo esto, que es defender los intereses de abonados y accionistas del Sevilla, máxime cuando sea perjudicado si se lleva a cabo la sanción del cierre parcial o total del estadio." dijo.

'La voz del sevillismo' irá con todo a los organismos respectivos para defender a los socios y abonados ya que "Nos basamos en que existe una vulneración de nuestros derechos jurídicos" recalcó Arenas.

También expresó la consternación de la asociación por la falta de información que ha dejado de facilitarles la LFP y la RFEF. "Si no nos dejan personarnos ante ellos, sí nos vamos a personar con el artículo 31 de la ley del procedimiento administrativo español que nos dejaría personarnos antes el tribunal de justicia deportiva y si la sanción siguiera adelante pediríamos la suspensión cautelar" concluyó.

Por último en la ronda de preguntas, el presidente Lóipez de Rueda, aseguró que tuvo una reunión con josé Castro par aponerse a dispocisión del club y también confirmó que están "dispuestos a colabarar con cualquiera que vele por los intereses del Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram