Contó vivencias con algunos defensas

Bacca: "Mi primer sueño es seguir haciendo historia en el Sevilla"

El delantero sevillista, sancionado con dos partidos en la Copa América por empujar a Neymar, reconoce que solo saldrá si el club nervionense así lo quiere.

Bacca: "Mi primer sueño es seguir haciendo historia en el Sevilla"
Bacca deja su futuro en manos del club. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carlos Bacca ha pasado esta temporada de vivir el éxito con el Sevilla a ser expulsado con Colombia y ver como la selección cafetera corre peligro de no pasar de la primera fase en la Copa América. A pesar de esa sanción de 2 partidos y 5.000 dólares de multa, no pierde la esperanza de reincorporarse con su selección en semifinales. A nivel de clubes, el primer sueño de Bacca es "seguir haciendo historia en el Sevilla", como manifestó en la edición de junio de la revista española de Panenka, y el segundo, jugar la Copa América de Chile.

Así las cosas 'el Colombiano', como a Bacca le gusta ser llamado en España, porque se considera "muy patriota", ya habrá dejado su destino y el de Colombia "en manos de Dios", ya que sabe que saldrá del Sevilla solo si el club no lo quiere o si Unai Emery decide que ya no le vale más. El colombiano reconoce haber tenido duelos épicos con el uruguayo Diego Godín, quien "nunca se relaja", el francés Raphael Varane y el español Sergio Ramos, a quien respeta "muchísimo", así como al madridista Pepe, que le dijo un día en el Pizjuán que no se moviera tanto porque era "muy fastidioso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram