Ha sido el máximo goleador de la Super Liga Serbia

Friday Eze, centímetros pensando en el futuro

El director deportivo del Mladost Lucani asegura que el Sevilla ha contactado con ellos por el punta nigeriano.

Friday Eze, centímetros pensando en el futuro
El cuerpo a cuerpo es uno de los fuertes de Eze, que destaca por su potente físico. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Patrick Friday Eze no es un nombre con excesivo predicamento en el panorama continental, pero en su primer año en la Super Liga de Serbia se ha proclamado máximo goleador del torneo con 16 dianas en 26 partidos, algo que tiene aún más mérito teniendo en cuenta que milita en el Mladost Lucanic. Este nombre se ha colado en la agenda de varios equipos europeos -el Lille ha llegado a poner 1,2 millones sobre la mesa- y, según cuenta a ESTADIO el director deportivo del conjunto serbio, Goran Milovanovic, el Sevilla se encuentra entre ellos. "Estamos negociando y esperamos que podamos alcanzar un acuerdo porque es un deseo del jugador jugar en España. Hay equipos de Francia y Alemania interesados, pero él quiere ir allí. He hablado con el señor Monchi. Creo que podemos estar cerca de encontrar una oportunidad para él", cuenta.

Equipos como el Hamburgo o el Hannover también han preguntado por este "delantero joven, con mucho potencial, fuerte en la conducción, con buen remate de cabeza y capacidad para los duelos aéreos", en palabras del director deportivo. En este sentido, se adapta al perfil de lo que está buscando el Sevilla para complementar su delantera, pero por la juventud del nigeriano, en caso de llegar a Nervión se manejaría la opción de que el primer año saliera cedido.

El conjunto serbio tasa a Eze entre el millón y medio de euros y los dos kilos, cantidades a las que no ha llegado el Sevilla ni ninguno de sus otros pretendientes hasta el momento. Además, el Mladost quiere reservarse un porcentaje de una futura venta y ése sería otro de los aspectos a negociar si las conversaciones siguen adelante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram