Tras plantar al Trabzonspor

El ex del Sevilla, M'Bia espera a la Premier

Stéphane M´Bia ha puesto fin a su vinculación con el conjunto sevillista y se encuentra sin equipo mientras aguarda esa importante oferta económica que le haga decidirse.

El ex del Sevilla, M'Bia espera a la Premier
El camerunés Stéphane M´Bia se encuentra sin equipo. - Fernando Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Un verano más, Stéphane M’Bia ha puesto fin a su vinculación con el conjunto sevillista y se encuentra sin equipo mientras aguarda esa importante oferta económica que le haga decidirse. Atrás quedó su fallido fichaje por el Trabzonspor, al que dejó ‘plantado’ tras exigir unas garantías de cobro que el club otomano no cumplió.

Y es que, según ha podido saber este diario, su prioridad no es otra que regresar a la Premier League, aunque también visitó en su día las instalaciones del Al-Jazira de Abu Dhabi.

El camerunés es consciente del potencial económicos de los clubes ingleses y allí, además, disfrutaría de un alto nivel competitivo, sacándose la espina de su paso por el QPR.
Desde Turquía, sin embargo, suena ahora la opción del Galatasaray, que habría pensando en el africano para suplir a Felipe Melo, vinculado precisamente con el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram